Publicidad

La teniente de alcalde y responsable de Régimen Interior, María Ángeles Escámez, ha informado que el primer seguimiento de la huelga del 8 de marzo de la plantilla del Ayuntamiento de Motril, que cuenta con 541 empleados, excluyendo programas de empleo y/o contratos con cargo a subvenciones, se registró a las 07,00 horas de la mañana –turno de noche–, donde no hubo ningún empleado/a que secundará la huelga, por lo que los turnos se han cumplido sin incidencias.

En relación al segundo seguimiento de la huelga, realizado a las 12,00 horas del mediodía –turno de mañana–, de un total de 667 empleados incluyendo contratos temporales, de los que 463 son hombres y 207 mujeres, han secundado la huelga completa 21 empleados y la huelga parcial 276.

María Ángeles Escámez ha indicado “que tras estos datos registrados durante la primera parte de la jornada, el último muestreo se realizará a partir de las cinco y media de la tarde, donde se comprobará los empleados que han secundado la huelga en el tramo de 16,00 horas a 18,00 horas”.

Los datos más significativos, teniendo en cuenta los diferentes turnos laborales –noche, mediodía y tarde– “es que el 65% de los empleados públicos no secundó la huelga; el 11% realizó un paro parcial; y, el 5% sí llevó a cabo la huelga durante toda la jornada”.

Artículo anteriorLos pabellones motrileños acogen este sábado el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala benjamín e infantil
Artículo siguienteMotril reivindica la verdadera igualdad entre hombres y mujeres con una masiva concentración frente al Ayuntamiento