La Herradura presenta en Madrid el Campeonato de Europa de Fotografía Submarina que acogerá en octubre

0
74

 

La Herradura acogerá el Campeonato de Europa de Fotografía Submarina que tendrá lugar del 5 al 11 de octubre, promocionándose como destino de buceo durante todo el año esta población de la Costa Tropical.

La apuesta desde el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar es otorgar carácter prioritario a la promoción de la práctica de buceo en los espectaculares fondos marinos que dispone La Herradura, además de la multitud de recursos para satisfacer a todos, como la buena ubicación y comunicaciones para poder practicar el buceo los 365 días del año.

Una parte importante de las principales inmersiones que se pueden hacer en La Herradura están ubicadas dentro del Paraje Natural de Cerro Gordo con una biodiversidad mediterránea excepcional.

Por otro lado, está la oferta hotelera de calidad diversa en cuánto tipología y categoría, apta para todos los perfiles de visitantes, así como la rica y variada gastronomía  local en bares, restaurantes o chiringuitos, sin olvidar, la animación nocturna.

La decisión en la elección de La Herradura como sede del citado Campeonato de Europa de Fotografía Submarina fue adoptada el pasado octubre en la reunión que mantuvo en Egipto la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas.