La Guardia Civil detiene a una persona como supuesta autora de un robo en el mercado municipal de Almuñécar

0
68

La Guardia Civil detiene a una persona como supuesta autora de un robo en el mercado municipal de Almuñécar

La Guardia Civil de Almuñécar ha detenido a una persona de 27 años de edad y vecino de dicha localidad, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, en un establecimiento de los existentes en el mercado municipal de Almuñécar.

Entre los días 12 al 14 del pasado mes de diciembre tuvo lugar en una tienda ubicada dentro del mercado, un robo con fuerza en las cosas en el que fueron sustraídos jamones serranos gran reserva.

Fue el citado equipo de Policía Judicial quien realizó la inspección técnico ocular en el lugar donde se había cometido el hecho y sus inmediaciones, obteniéndose durante esta una serie de vestigios e indicios que una vez analizados han servido para identificar al supuesto autor del delito.

La persona identificada ya era conocida por la Guardia Civil por sus antecedentes penales y una vez localizada fue detenida. Es la segunda vez que se detiene a esta persona por robar en el mismo establecimiento.

El detenido admitió los hechos, si bien no se han podido recuperar los efectos sustraídos, desconociéndose el paradero de estos al no aclararlo el inculpado.

La Guardia Civil ha instruido diligencias que, una vez concluidas, han sido entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Almuñécar.