La fabriquilla de Ideas organiza este fin de semana una jornada de defensa personal y el domingo el huerto social

0
56

La fabriquilla de Ideas organiza este fin de semana varias actividades, la primera será mañana con una jornada de defensa personal y el domingo el huerto social

La Fabriquilla de Ideas organiza este fin de semana varias actividades abiertas a todo el público. La primera propuesta será mañana por la tarde con un taller de defensa personal para mujeres que se impartirá en la nave de los arcos.  El domingo por la mañana está previsto desarrollar un taller sobre el huerto que este colectivo tiene en la plaza de la Paz.

El taller de defensa personal para mujeres será impartido por Daniel Díaz, maestro nacional de Aikido y presidente de la asociación nacional Instituto de formación para defensa personal. Esta propuesta, que es gratuita, se desarrolla en dos sesiones, la primera este viernes y la segunda el próximo viernes, ambas de cinco a siete de la tarde en la nave de los Arcos.

Asimismo, el domingo desde las once de la mañana está previsto un taller sobre el huerto social que la organización impulsa en la plaza de la Paz. La primera sesión consistirá en adecuar la tierra y proceder al vallado de la zona en la que se va a plantar posteriormente. Como todas las actividades de la Fabriquilla de Ideas, este taller será gratuito y participativo.