El área de Participación Ciudadana, con la colaboración de las distintas  asociaciones de vecinos de Motril, pone en marcha dos talleres gratuitos, uno de Autorretrato y otro de Patchwork.

            El concejal Miguel Ángel Muñoz ha informado que ambos talleres comenzarán el próximo lunes 5 de febrero y se prolongarán hasta finales de marzo en las asociaciones de Vecinos de San José, La Fabriquilla, Las Angustias, Motril Este, Cerillo Jaime, San Antonio y Balcón de San Fernando.

            Muñoz ha comentado que estas dos actividades están abiertas a toda la ciudadanía, sea o no de los barrios donde van a celebrarse, hasta agotar las plazas disponibles.

            “Se trata de dos talleres muy interesantes, cuyas monitoras, María y Selene, han preparado, con mucho interés, empeño y ganas, para que los vecinos y vecinas de nuestros barrios aprendan las técnicas del autorretrato y el arte del Patchwork, que es un tejido hecho por la unión de pequeñas piezas de telas cosidas entre sí por los bordes y con los que se puede hacer desde  una manta, a colchas, cojines, manteles y prendas de vestir”, ha explicado el concejal de Participación Ciudadana.

            Miguel Ángel Muñoz ha indicado que las personas interesadas en participar en estos talleres pueden obtener más información y apuntarse en las oficinas del área de Participación Ciudadana, situadas en la primera planta de la Biblioteca José López Rubio, en la Rambla de Capuchinos. También pueden hacerlo en el teléfono 958 83 30 17, o directamente hablando con las monitoras los días de celebración de estas actividades, que son:

Taller de Autorretrato (Monitora  María).

  • LUNES:

De 10.00 a 13.00 horas en la Asociación de Vecinos San José.

De 17.00 a 20.00 horas en la Asociación de Vecinos La Fabriquilla.

  • MIÉRCOLES:

De 17.00 a 20.00 horas en la Asociación de Vecinos Las Angustias.

  • JUEVES:

De 10.00 a 13.00 horas en la Asociación de Vecinos Motril Este.

De 17.00 a 20.00 horas en la Asociación de Vecinos Cerrillo Jaime.

Taller de Patchwork (Monitora  Selene).

  • LUNES:

De 17.00 a 20.00 horas en la Asociación de Vecinos San Antonio.

  • MARTES:

De 10.00 a 13.00 horas en la Asociación de Vecinos Las Angustias.

  • MIÉRCOLES:

De 18.00 a 20.00 horas en la Asociación de Vecinos San José.

  • SÁBADO:

De 10.00 a 13.00 horas en la Asociación de Vecinos Balcón de San Fernando.

 

El concejal de Participación Ciudadana ha concluido invitando a todos los motrileños y motrileñas que lo deseen a que se inscriban en estos talleres ofertados por el área “y disfruten aprendiendo a hacer creaciones propias”.

Dejar respuesta