La Asociación Juvenil Zero organiza este fin de semana el primer torneo de Call of Duty WW2 de la Costa Tropical

0
239

La Asociación Juvenil Zero, en colaboración con la concejalía de Juventud, ha organizado para este fin de semana un plan alternativo para todas aquellas personas jóvenes que deseen vivir una Semana Santa diferente. Se trata de un torneo del último juego de la afamada franquicia de shooters bélicos multiplataforma Call of Duty, que con su última entrega: WWII, ha vuelto a sus orígenes rompiendo todos los récords de ventas.

 El concejal de Juventud, Gregorio Morales, ha explicado que el evento consistirá en un torneo clasificatorio en el cual dos equipos de 4 jugadores se enfrentarán entre sí en los modos de juego punto caliente, tomar la bandera  y buscar y destruir. “Se trata de tres de los modos más complejos y exigentes del videojuego, que harán que todos los jugadores tengan que dar lo mejor de sí mismos para alzarse con la victoria”, ha afirmado el edil.

 El torneo que está patrocinado por Wifi Ibérica y Dynos Informática, se realiza el próximo día 1 de abril, domingo, a las 17:00 horas en el Centro Joven del Parque de los Pueblos de América, bajo la Oficina de Turismo. El precio de la entrada será de 5 euros y todos los participantes deberán portar su propio mando compatible con la consola PlayStation 4.

 Call of Duty es una serie de juegos en primera persona de estilo bélico. La franquicia comenzó en el año 2003 en PC y, poco a poco, se fue extendiendo al resto de plataformas, tanto de sobremesa como portátiles, consolidándose anualmente como una de las entregas más exitosas en ventas, con 186 millones de copias y una recaudación de más de 15 billones de dólares.

 Para reservar plaza en la competición, los interesados pueden ponerse en contacto vía telefónica o por mensajería con la organización en los teléfonos 674 72 05 36 o 607 68 11 15. Para más información sobre el torneo o reservar también se puede enviar un correo a asociacionzero@gmail.com.

 Para finalizar, Gregorio Morales, ha animado a todos los jóvenes de Motril y la Comarca de la Costa Tropical a acudir al torneo “para poner a prueba sus habilidades y pasar una tarde de domingo divertida y desafiante”.

Dejar respuesta