El secretario general de Juventudes Socialistas de Motril, Alejandro González, ha reclamado a la portavoz municipal del PP, Luisa García Chamorro, que dé ejemplo y dimita. González ha hecho esta declaración tras conocer  la sentencia del Supremo que confirma la condena a García Chamorro por injurias al ex gerente de Visogsa y para la cual ya no caben más recursos.

Luisa García Chamorro ha perdido toda legitimidad para ser portavoz municipal o candidata a la Alcaldía. Motril no merece tener como máximo representante que alguien que miente y hace daño con ello a una persona honrada”, ha declarado el secretario general de JSA Motril, Alejandro González, quien ha subrayado que la actual portavoz del PP en el Ayuntamiento “es un mal ejemplo para la los jóvenes, la política y para la sociedad”.

“Luisa García Chamorro, ahora con antecedentes penales, representa lo que ha alejado a los jóvenes de la política”, ha afirmado González, que ha añadido que la juventud necesita ejemplos “edificantes” que les empujen a trabajar en política “para mejorar la sociedad”.

“Desde luego, la señorita García Chamorro no es ningún ejemplo de ética política o buenas costumbres. Lo dejó claro en su momento la Audiencia Provincial y ahora lo ha ratificado el Supremo con su sentencia, contra la que la portavoz del PP en Motril ya no tiene más que hacer que cumplir su condena”, ha aseverado Alejandro González.

“La ratificación de la condena de García Chamorro por el Supremo es la confirmación de que en política no vale todo y que mentir e injuriar para conseguir un objetivo es deleznable”, ha recalcado el presidente de JSA en Motril para concluir.

Dejar respuesta