Izquierda Unida resalta que el informe de irregularidades en las cuentas municipales de 2012 ya lo denunció en un pleno y todas sus alegaciones se rechazaron

0
89

Izquierda Unida resalta que el informe de la Cámara de Cuentas de Andalucía sobre irregularidades en las cuentas municipales de 2012 confirma la denuncia que realizó la coalición de izquierdas en un pleno municipal en modo de alegaciones al presupuesto, propuestas que fueron rechazadas por la mayoría absoluta del PP.

La portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Daniela Paqué, ha anunciado que el informe de la Cámara de Cuentas de Andalucía, que advierte de irregularidades en la contabilidad del Ayuntamiento en 2012 es el ejemplo de la mala gestión económica que realizó el Partido Popular durante su etapa de gobierno. Precisamente Izquierda Unida en 2013 presentó alegaciones por estos conceptos.

rp daniela paque

Paqué ha denunciado lo que considera un silencio cómplice del PSOE, posiblemente porque ambos partidos estén negociando la aprobación de los presupuestos de este año.