La concejala de Izquierda Unida, Inmaculada Omiste ha resaltado que tampoco su grupo municipal ha recibido aún el borrador de los presupuestos. La edil de la formación de izquierdas ha recordado que apoyarán unos presupuestos siempre que sean participativos, apuesten por recuperar servicios públicos y sobre todo tengan un componente social teniendo en cuenta que en la ciudad sigue habiendo una tasa de paro del 22 por ciento. 

La concejala de Izquierda Unida, Inmaculada Omiste, ha resaltado que la intención de su formación es aprobar los presupuestos pero antes tienen que poder debatirlos para incorporar los compromisos que suscribieron para apoyar la investidura de Almón.

Omiste ha recordado que la última vez que el equipo de gobierno llevó el presupuesto a pleno a Izquierda Unida se le ocultó el capítulo de personal durante la negociación.

La edil de la formación de izquierdas ha recordado que el presupuesto tiene que tener una apuesta por el gasto social teniendo en cuenta la situación de muchas familias en el municipio.

Por último, Omiste ha rechazado la encuesta a través de la página web anunciada por el edil de Economía como una herramienta de participación.

 

Dejar respuesta