Importante y complicada salida para nuestro equipo Eneluz CB. Costa Motril en Montilla

0
96

Declaraciones del entrenador Eugenio Llera:

“Con respecto a los otros partidos, nos atañe especialmente ” La Zubia- Virgen del Carmen”. Clasificatoriamente nos interesa que sigan ganando los tres primeros: Baza, Unicaja y La Zubia

Pero todavía es pronto para echar cuentas de lo que hagan los demás. Vamos a intentar hacer la parte del trabajo que depende de nosotros. Ganando partidos salen las cuentas…

Tenemos que plantear un partido serio e intenso y a 40 minutos. Es decir, un partido de desgaste para hacer valer nuestro trabajo de equipo y aguantar las rachas de calidad de los jugadores de Montilla (ya las sufrimos en la primera vuelta en Motril)

Viajamos hoy con mucha ilusión para afrontar este trascendental partido. El equipo está en un buen nivel en los últimos partidos, pero hemos intentado trasmitir durante la semana la necesidad de un alto nivel de concentración para afrontar este partido contra Montilla en su difícil pista.

El equipo también debe trabajar hoy para suplir la ausencia de Wilson. Entre todos debemos trabajar para suplir su habitual anotación y,especialmente, su capacidad reboteadora (el rebote: asignatura pendiente en el último partido contra la Zubia)

Por su parte Javi Serrano, jugador más en forma del equipo, ha estado toda la semana con molestias en la espalda derivadas del fuerte golpe que recibió en el último partido. Esperamos que pueda jugar a pleno rendimiento aunque tenga algunas molestias.”

El encuentro se celebrara a las 18:30.