I Concurso de Silvestrismo Ciudad de Motril con carácter solidario

0
89

El domingo se celebró en el Ferial el primer concurso de silvestrismo Ciudad de Motril con carácter solidario al entregar cada participante un kilo de productos para el Banco de Alimentos

El domingo se celebró en el Ferial el primer concurso de silvestrismo Ciudad de Motril con carácter solidario al entregar cada participante un kilo de productos para el Banco de Alimentos. La cita contó con la participación de más de 200 personas aficionadas a esta modalidad de caza ancestral.

El domingo se celebró en el ferial del Cortijo del Conde el primer concurso de silvestrismo Ciudad de Motril con la participación de 219 cazadores de esta modalidad. El delegado provincial de la Federación Andaluza de Caza, Abelardo Villafranca ha agradecido el apoyo recibido por el Ayuntamiento para la celebración de este evento con carácter solidario.

Por su parte, el delegado de competiciones de la Federación Andaluza de Caza, Miguel Sánchez de destacaba la amplia participación registrada en esta prueba.

La prueba era para las especies de jilguero, pardillo, verderón y las variedades mixtas. Por último, el delegado de Silvestrismo de la delegación provincial, Miguel Ángel Avellaneda agradeció la respuesta recibida en este primer encuentro.

2625-i-concurso-silvestrismo-ciudad-motril-apela-a-solidaridad-los-aficionados