El complejo de piscinas José Vinuesa Tentor de Motril ha acogido durante las jornadas del sábado y el domingo, la gran final del Circuito Provincial de Natación en categorías infantil, juvenil y absoluto, perteneciente al Campeonato de Andalucía. Durante dos días la instalación motrileña ha vibrado con la participación de decenas de nadadores arropados por sus familiares desde la granada, en evento deportivo organizado en Motril por parte de la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Natación, siendo su máximo responsable provincial Paulino Martínez.

En la jornada de hoy domingo se han dilucidado los ganadores de las diferentes categorías, teniendo lugar justamente después la entrega de trofeos individuales y por equipos en la que ha estado presente el concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, quien se mostraba satisfecho por albergar este evento deportivo “ya que el complejo de piscinas municipal ha estado a rebosar de gente llegada desde diferentes puntos de la provincia para arropar a sus nadadores; han sido sin duda dos jornadas muy interesantes donde hemos podido ver nadar a algunos chicos y chicas que serán el futuro de la natación en nuestro país” y añadía “desde el área de Deportes nos congratulamos de que todo haya salido a la perfección y Motril haya estado al nivel que se merecía una prueba de estas características, así que enhorabuena a todos los organizadores, especialmente, a la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Natación”.

Entre los clubes participantes han estado: Real Club Náutico de Motril, CN Armilla, CN Las Gabias, CN Churriana, . CDU Granada, CD ANTA Natación y  CN Huétor Vega.

El motrileño, Adrián Castellanos Molina, se ha proclamado campeón absoluto en 400 metros libres masculinos con un tiempo de 4:02,65.

Dejar respuesta