La candidata a la alcaldía de Motril, Luisa Mª García Chamorro ha comparecido ante los medios de comunicación  para anunciar las líneas  básicas en las que se diseñará  su campaña electoral para recuperar la alcaldía de Motril. “Nuestra ciudad en la actualidad está en modo “avión” y desde el Partido Popular la queremos poner en modo   ”on”,  ha explicado García Chamorro.

En este sentido la popular ha adelantado que va a poner en marcha una precampaña y campaña basada en la cercanía a los ciudadanos, “la atención a los barrios y a los colectivos sociales, empresariales, culturales y vecinales, serán nuestras prioridades para el Partido Popular,  Motril es lo primero”.

Así también ha anunciado que una de las novedades  y propuesta  que quiere poner en marcha es la figura del “portavoz de campaña”, para lo cual ha informado que este nombramiento recaerá en la actual vicesecretaria general del Partido Popular, Ángeles López Cano”.

Igualmente ha subrayado que los lemas de su campaña va a utilizar son “#porunMotrilde10” y “#Luisatualcaldesa”, además de los lemas que utilice la dirección regional del Partido Popular habida cuenta de que la precampaña coincidirá con las elecciones andaluzas en las que “esperemos que Juanma Moreno se convierta en el Presidente de la Junta de Andalucía y para ello también vamos a trabajar desde el Partido Popular de Motril”.

Por otro lado García Chamorro ha apuntado que su programa electoral se basará en propuestas de futuro que generen empleo y riqueza que “tanta falta hace en nuestra ciudad”, para ello desde su formación política se desarrollarán reuniones sectoriales en las que también se aportarán ideas y propuestas para incluir en el proyecto del Partido Popular para Motril. “Motril necesita seguir avanzando, tenemos proyecto, ilusión y ganas y pedimos a los motrileños su confianza para que juntos consigamos transformar nuestra ciudad”, ha subrayado la candidata. Del mismo modo ha explicado que quiere un equipo de personas comprometidas y que quieran lo mejor para y por Motril, por ello ha adelantado que quiere contar con un grupo de personas independientes de los diferentes estamentos de la sociedad motrileña al objeto de sumar ideas y propuestas que también se aportarán e incluirán en el programa electoral”. “Un Proyecto y un programa electoral en el que participen todos los motrileños, queremos un proyecto para Motril, de todos y para todos”, ha añadido la candidata.

Para concluir ha manifestado que “queremos sacar a Motril del letargo en el que está sumido y ponerla en movimiento para dar a la ciudad lo que merece,  que recupere su capitalidad y ponerla en modo “on”.

Dejar respuesta