El candidato motrileño socialista al Parlamento andaluz, Francisco Sánchez-Cantalejo, ha pedido el voto para el PSOE el próximo domingo afirmando que “es el único partido que mira por el futuro de Andalucía, de todos los andaluces y andaluzas”.

Sánchez-Cantalejo ha subrayado que el PSOE afronta el fin de la campaña electoral “con mucha ilusión, fuerza y ganas de seguir avanzando en un proyecto centrado en las personas y en el blindaje de los pilares del estado del bienestar: educación, salud, empleo y protección social”.

El candidato motrileño ha destacado el apoyo brindado desde la Junta a la creación de empleo con los planes para jóvenes, mayores de 30, de 45 y 50. También ha comentado que el gobierno de Susana Díaz ha puesto en marcha importantes ayudas para el sector agrícola, con una decidida apuesta por la incorporación de jóvenes al sector, promoción de las OPFH, y ayudas para la innovación y las nuevas tecnologías.

Sánchez-Cantalejo ha resaltado que el PSOE es un partido “de palabra, del que la ciudadanía se puede fiar” y ha hecho hincapié en que los socialistas tienen “el proyecto más sólido para Andalucía, un proyecto de futuro con el que nos comprometemos con la ciudadanía”.

“El PSOE es el único partido que tiene un proyecto de futuro para todos los andaluces y andaluzas, que apuesta por seguir aumentando servicios en educación y salud, por el desarrollo de la ley de dependencia y el empleo, por la promoción de la cultura y el turismo”, ha añadido.

Francisco Sánchez-Cantalejo, ha concluido volviendo a pedir el voto para los socialistas.

“Pedimos el voto para el PSOE este domingo para seguir progresando como sociedad y seguir construyendo una Andalucía mejor, con más derechos y más igualitaria”, ha afirmado.

Dejar respuesta