En la mañana de hoy jueves se ha celebrado la Gran Final de los Juegos de Secundaria de Voleibol, XIV Torneo Intercentros, perteneciente al Programa de Juegos Escolares Municipales, dirigido a alumnos de categoría infantil (1º y 2º de ESO) y cadete (3º y 4º de ESO) y juvenil (bachillerato y ciclos).

Los centros ganadores en categoría infantil son los siguientes:

1º.- Colegio Santo Rosario

2º.- IES La Zafra

3º.- IES Giner de los Ríos

En categoría cadete se han impuesto los siguientes centros:

1º.- IES Giner de los Ríos

2º.- IES Julio Rodríguez

3º.- Colegio Santo Rosario

En categoría juvenil (bachillerato y módulos):

1º.- IES La Latina

2º.- IES Julio Rodríguez

3º.- IES Fco. Javier de Burgos

En esta disciplina deportiva han participado alrededor de 275 alumnos, jugándose los encuentros en las instalaciones del Pabellón Municipal de los Deportes de Motril, donde cada categoría ha estado dividida en dos grupos, que seguidamente han disputado una liguilla en la que se han clasificado los dos primeros de cara a la semifinal, y posteriormente, ha tenido lugar la esperada gran final de voleibol.

En el XIV Torneo Intercentros, adscrito al Programa de Juegos Escolares Municipales, han competido en las tres categorías los siguientes centros de
Secundaria:
– IES Giner de los Ríos
– IES Fco. Javier de Burgos
– IES Martín Recuerda
– Colegio Santo Rosario
– IES La Zafra
– Escuela de Artes y Oficios
– IES Julio Rodríguez
– TAFAD
– Colegio Ntra. Sra. del Pilar
– IES La Latina
Esta actividad deportiva ha sido programada y desarrollada por el monitor de la EDM de Voleibol, Rafael Lara Miralles, con la colaboración del CIV Motril. Hay que valorar el nivel competitivo y participativo de cada uno de los institutos y centros mencionados, así como los profesores de Educación Física por su gran implicación.

Dejar respuesta