Benamar Djall en la categoría masculina y Adelaida Aragón en la femenina han sido los ganadores del VI Cross de Primavera celebrado en La Garnatilla. Cientos de atletas de distintas edades se han dado cita en el circuito de La Era de este bello anejo motrileño para disfrutar de una formidable jornada lúdica, de convivencia y deportiva en la que también se ha disputado la VI Fiesta-Gymkhana de la Primavera y el III Minitrail ‘El Cayao’.

La teniente de alcalde responsable de Anejos, Susana Feixas, junto al concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, y representantes de la Asociación de Vecinos y de la Comisión de Fiestas de La Garnatilla, además, de los integrantes del Club Atletismo Ciudad de Motril, han sido los encargados de entregar los premios del VI Cross de Primavera, que se consolida como una de las pruebas más atractivas del calendario de carreras en campo a través.

Susana Feixas ha destacado la gran participación que se han dado en cada una de las carreras, “con atletas muy jóvenes y veteranos dispuestos a pasar un buen rato y disfrutar de una mañana de convivencia”.

La teniente de alcalde ha agradecido a todas las concejalías del Ayuntamiento implicadas en la realización de este evento, especialmente el área de Deportes, y también a los Servicios Municipales de Limpieza,  Mantenimiento y Seguridad Ciudadana, “sin los cuales este Cross, la Fiesta-Gymkhana de la Primavera y el III Minitrail ‘El Cayao’ no podrían salir adelante”.

Feixas ha felicitado también a la Asociación de Vecinos y de la Comisión de Fiestas de La Garnatilla y al Club Atletismo Ciudad de Motril “por su papel tan activo en la organización de esta formidable jornada de deporte en un precioso entorno, con una gran identidad”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, ha subrayado “el gran nivel alcanzado en el VI Cross de Primavera, que ha sido, un año más, un lugar de encuentro alrededor del deporte en un lugar único como es La Garnatilla”.

“Para el área de Deportes es un reto y un placer participar en la organización de esta prueba tan importante en el calendario de las competiciones de Cross del Circuito Comarcal Campo a Través Costa Tropical de la Mancomunidad de Municipios. Además, combina a la perfección lo que es la competición con el fomento de hábitos de vida saludable gracias a la Fiesta-Gymkhana y el Mini Trail ‘El Cayao’”, ha afirmado Muñoz.

Finalmente, el concejal de Deportes ha felicitado a todos los integrantes de la organización y a la Asociación de Vecinos y de la Comisión de Fiestas de La Garnatilla “por volcarse otro año en esta prueba deportiva que fomenta la vida sana y el ambiente familiar, en la que participan desde niños a adultos”.

Dejar respuesta