Eneluz Costa Motril contra Benahavis, vuelve el espectáculo a nuestro pabellón.

0
134

Este domingo a las doce de la mañana, tenemos una nueva piedra de toque para nuestro equipo que, tras ganar a domicilio en Almería, se enfrenta a la escuadra más espectacular y en forma de la categoría. Los “Spartans de Benahavis”.

El entrenador motrileño Eugenio Llera mos muestra su vision del rival. “Es un equipo que destaca por su espectacularidad y potencial físico. La base del equipo está compuesta por jugadores nacidos fuera de nuestras fronteras: tres americanos, un africano, un bielorruso, un escocés y sólo unos pocos jugadores nacionales completan el róster. ”
El equipo motrileño sufrirá una semana más la baja de Ryan Wilson, que continúa en su país arreglando problemas burocráticos. También es duda Pablo Fernández que acabó bastante tocado el último partido y no ha podido entrenar durante la semana. Parejo y Roberto han sido baja también durante la semana por sendos procesos gripales, aunque se espera que puedan estar en el partido para ayudar al equipo. Por contra, hay que destacar la reincorporación de Emilio y Juan Sabio que estarán de nuevo disponibles.
El equipo necesita hacer un partido al límite de sus posibilidades para contrarrestar el gran potencial físico del rival, único equipo que ha sido capaz de derrotar al líder Baza.
Por supuesto todo será posible con el nivel que el Eneluz está dando en los últimos partidos en casa, gracias al apoyo de los aficionados que acuden al pabellón a dar aliento al equipo motrileño.