Publicidad

El crucero Silver Wind, de la compañía naviera Silversea, llega este miércoles al Puerto de Motril después de una larga travesía de 4.476 millas náuticas a través del Atlántico Norte entre Florida (EEUU) y la dársena granadina. Un crucero entre dos continentes que proseguirá, dentro de España, por Ibiza y Barcelona.  Un hecho llamativo, como es también llamativo el precio del pasaje.  Sus 191 pasajeros a bordo han pagado entre 5.900 y 11.500 euros.  La compañía habla del Silver Wind como “uno de los barcos más cómodos y acogedores por sus suites y amplios espacios públicos”.

Ante tanta exclusividad, tanto el puerto como las instituciones que están promocionando el destino “quieren que los cruceristas se lleven una buena impresión”.  Así, en el muelle Dique, frente a la escala del barco, se habilitará un stand en el que se ofrecerá una degustación de subtropicales y dulces típicos de la zona.  Del pasaje que transporta el buque, más de 110 podrán subir a la ciudad de Motril en los dos autobuses lanzadera que estarán operando de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, además de los 230 tripulantes encargados de atender a los cruceristas a bordo.

El barco, de 156 metros de eslora y consignado  por  MotrilShipping, fue totalmente renovado en 2017.  El siguiente crucero de los siete que se esperan durante el mes de abril es el Island Sky, el próximo domingo.

Artículo anteriorLa Policía Nacional detiene en Motril a un individuo que portaba un arma de fuego en una riña
Artículo siguienteEl Ayuntamiento acomete el asfaltado y reparación de acerado de la calle Santísimo y Rambla de Capuchinos