Esta mañana en la  sede de La Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, se ha presentado la  “II Quedada Deportiva y Solidaria 3×1 de las fiestas de Lagos”, que tendrá lugar el próximo sábado día 15 de Septiembre.

En este evento deportivo se cita a todos los amantes del deporte en la naturaleza para realizar, a modo de entrenamiento y convivencia este evento de carácter deportivo y solidario incluido en la programación de las fiestas de Lagos.

Se propone recorrer la distancia entre Motril, hasta lagos en diferentes modalidades, haciendo senderismo, carrera o ciclismo en plena naturaleza, evitando en la medida de lo posible, los tramos de asfalto.

La salida se hará desde el  motrileño Parque de las Provincias, siendo la salida en  la modalidad de senderismo a las 8:00 horas,  en la modalidad de carrera a las 9:15 horas, y en la modalidad de ciclismo a las 10:00 horas,  después de recorrer 21 km los participantes llegarán  a la Plaza de la Iglesia de Lagos, donde se podrá degustar una comida solidaria, con precios populares.

Francisco Gutiérrez Bautista, Alcalde de Vélez de Benaudalla, ha agradecido a la comisión de fiestas de Lagos, el esfuerzo que hace para organizar esta prueba deportiva, donde participantes y demás visitantes podrán conocer el paisaje envidiable del que se dispone en la localidad, además de disfrutar de los diferentes actos que se enmarcan en las Fiestas de Lagos.

Javier Ruiz Lorenzo, desde la Comisión de Fiestas de Lagos, ha agradecido a los diferentes colaboradores,  patrocinadores, voluntarios, y  a los ayuntamientos de Vélez de Benaudalla y Motril, la ayuda para organizar esta prueba deportiva, que cumple su segundo año, ha invitado a lugareños y visitantes a participar en la “II Quedada 3×1”, y de disfrutar de las demás actividades enmarcadas en las Fiestas de Lagos.

Desde el Club de Atletismo Ciudad de Motril, Emilio Hidalgo ha destacado su entusiasmo por que esta prueba llegue a su segunda edición, y poder disfrutar del entorno natural del que dispone la comarca. Los participantes de las tres modalidades podrán disfrutar de 21 km por la zona de la Bullarenga,  además de poder disfrutar y participar de las Fiestas de Lagos.  La inscripción se realizará un poco antes de la salida a las 8:00 horas, y solo se pide a los participantes un donativo libre, que va integro para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Motril Contigo.

Dejar respuesta