El Puerto celebraba el sábado su cuarta jornada de ‘Puertas abiertas’ con distintas actividades y simulacros de funcionamiento. El objetivo es que los ciudadanos puedan volver a visitar la dársena, al menos una vez al año, que conozcan el trabajo que en ella se realiza y además contribuir a los actos festivos por la virgen del Carmen.

El presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica, agradecía la colaboración de todos los implicados en la celebración.

Por su parte, la alcaldesa de Motril, Flor Almón, incidió en la implicación que muestra el Puerto con los motrileños y con el desarrollo de la ciudad.

Entre las iniciativas desarrolladas destacan simulacros del patrullero Medas y exhibiciones de la Guardia Civil, Policía Nacional y de los Tedax, además de talleres de Cruz Roja, concurso de dibujo, juegos infantiles y paseos en el catamarán ‘Boatdil’.

El teniente de navío del patrullero ‘Medas’, de la Armada, Marcos de Sousa Fuchs, destacaba que con su presencia en el Puerto pretendían darse a conocer.

Dejar respuesta