El presidente del Partido Popular de Motril y diputado nacional, Carlos Rojas ha informado que su formación política ha organizado un Foro sobre el Presente y el Futuro energético que tendrá lugar mañana jueves 1 de febrero en el Museo Hernández Quero a partir de las 20:00 horas.

La conferencia será impartida por Guillermo Mariscal portavoz de energía en el Congreso de los Diputados. Guillermo Mariscal es Licenciado en Derecho y Máster en Negocio y Derecho de la Energía. Tiene un amplio curriculum que avala sus conocimientos en esta materia. Ha sido portavoz y vocal de la Comisión de Asuntos Exteriores, vocal de la Comisión de Presupuestos, Portavoz y vocal de la Comisión de Industria, Energía y Turismo, vocal de la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, ponente de la Ponencia encargada de las relaciones con Consejo Seguridad Nuclear y Ponente de la Ponencia del Proyecto de Ley de Metrología, Miembro Suplente de la Delegación española en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN.

Carlos Rojas ha agradecido al portavoz de Energía Guillermo Mariscal su visita a Motril, para exponer la situación sobre el presente y el futuro energético. Carlos Rojas ha señalado que “sus conocimientos y experiencia puede ayudar y dar a conocer cuáles son las expectativas de presente y futuro en un tema tan importante como es nuestro futuro y desarrollo socioeconómico”.

En referencia a la Subestación Eléctrica “es fundamental ponernos en marcha en este sentido, tenemos que garantizar suministro eléctrico cara al futuro y con los nuevos desarrollos más aún”, ha precisado el diputado nacional Carlos Rojas. Y ha mostrado su compromiso ante los sectores socioeconómicos para trabajar desde el Congreso de los Diputados y desde todas las Instituciones con lealtad institucional para conseguir que Motril cuente con una Subestación eléctrica. Ha continuado explicando que “es fundamental afrontar retos energéticos que garanticen nuestros suministros eléctricos al objeto de continuar generando riqueza, empleo y desarrollo”.

Para concluir Carlos Rojas ha invitado a todos los sectores empresariales y socioeconómicos del municipio para que asistan a esta Conferencia organizada por el Partido Popular ya que “es un tema que nos afecta a todos”.

Dejar respuesta