El pleno aprueba por unanimidad las dos mociones defendidas por David Martín para la mejora del campo de fútbol ‘Escribano Castilla’ y de las calles Panamá y Nicaragua

0
304

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Motril y candidato a la alcaldía por Andalucía Por Sí, David Martín ha dado a conocer que las dos mociones presentadas para el pleno celebrado este miércoles han contado con el respaldo por unanimidad de todos los partidos políticos que componen la corporación. Se trata de un plan de mejora del estadio municipal de fútbol ‘Escribano Castilla’ y el arreglo integral de la calle Panamá, intervención que se ha ampliado con la calle Nicaragua.

            En el caso del recinto deportivo, Martín solicitaba un plan integral de mantenimiento, una campaña de sensibilización para que los espectadores hagan uso de las papeleras y una revisión de una de las torretas de iluminación para comprobar su seguridad ante fuertes vientos, entre otras propuestas.

La siguiente moción reclamaba una reforma integral de la calle Panamá, a propuesta de los vecinos que se habían quejado de que sus escritos de quejas no tenían respuesta por parte de los responsables municipales. En la moción se ha añadido también la vía adyacente, calle Nicaragua, que presenta deficiencias similares como es carencia de acerado y bordillos lo que supone que las personas con movilidad reducida tengan que caminar por la calzada.

Finalmente, Martín ha resaltado que el objetivo en el día a día y en cada sesión plenaria es resolver los problemas de los vecinos de todo el municipio.

Dejar respuesta