El Partido Popular de Motril ha celebrado su comité ejecutivo con la presencia de su presidente y diputado nacional Carlos Rojas

0
154

 

El Partido Popular de Motril ha celebrado su comité ejecutivo con la presencia de su presidente y diputado nacional Carlos Rojas. En el encuentro se analizó la situación política actual tras la celebración de las elecciones generales del 20 de diciembre.

Carlos Rojas ha afirmado que hay que llegar a  un gran acuerdo constitucionalista basado en cinco ejes fundamentales, la defensa de la unidad de España, la soberanía nacional, la igualdad de todos los españoles así como el crecimiento económico y la creación de empleo.

Por su parte el secretario general de los populares en Motril, José García Fuentes,  hizo un balance de los resultados de las elecciones  generales celebradas el 20 de diciembre en las que el Partido Popular tuvo muy buenos resultados en la provincia y felicitó en nombre de su formación política al presidente del Partido Popular motrileño por haber sido nombrado portavoz adjunto en el congreso de los diputados.

Igualmente la portavoz popular en el Ayuntamiento de Motril, Luisa García Chamorro,  explicó la gestión municipal de su formación política en el Consistorio donde se han llevado a pleno doce iniciativas, asimismo se han visitado muchos barrios de la ciudad y sus anejos, y se han reunido con treinta asociaciones, colectivos y ONGS, escuchando a los ciudadanos, y trasladando al Ayuntamiento las necesidades y demandas de los motrileños,  haciendo una oposición constructiva, y velando ante todo por el interés general de los ciudadanos.

Asimismo, representantes del grupo municipal del PP han mantenido un encuentro con integrantes de la feria de artesanía y comercio local Carquifa. García Chamorro ha querido felicitar y alabar la labor de todos los artesanos que forman parte de esta entidad. Carquifa está compuesta por diferentes personas vinculadas a la artesanía y al comercio Motril, que exponen en determinadas plazas y lugares del término municipal de Motril para visibilizar sus trabajos y fomentar el mundo artesanal y cultural de nuestra zona.