El campo de juego Los Moriscos ha acogido este domingo la segunda edición del Torneo Cope Motril, en el que han participado un total de 100 jugadores inscritos en el conjunto de las distintas categorías.

El torneo se ha desarrollado bajo el tipo de competición Stableford, indistinto masculino/femenino por hándicap, en las tres categorías establecidas por la organización, más los premios Scrath y las bolas más cercanas a los hoyos 3 y 8 del campo de juego.

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, ha estado presente durante el desarrollo de la competición, así como en la entrega de trofeos, donde ha manifestado, “hemos visto a los participantes exhibiendo en la mañana de hoy un gran nivel de juego, a quienes felicito por la pasión que le ponen a este deporte, y cómo no, a la Cadena Cope de Motril por la magnífica organización y apostar un año más por eventos deportivos, en este caso, fomentando el golf en las instalaciones de Club Los Moriscos”.

Clasificación

1ª Categoría (0-15.4 hpe. Indistintos)

1.- Daniel Martín Somalo

2.- Francisco Martos Cuesta

3.- Álvaro Martínez Navarro

2ª Categoría (15.5-36.0 hpe. Indistintos)

1.- Carlos Díaz Jiménez

2.- Jesús Bravo Millán

3.- Mª Luisa Correa Vázquez

Scratch Caballeros

1.- Francisco Martos Cuesta

Mejor Dama Clasificada Stableford

1.- Estefanía Rivero Asensio

Premios especiales

Bola más cercana a bandera Hoyo 3

Miguel A. Talavera Rodríguez

Bola más cercana a bandera Hoyo 8

Juan A. Rubiño Ruiz

El primer jugador de la categoría uno, Daniel Martín Solano, y el primer jugador de la categoría dos, Carlos Díaz Jiménez, van a jugar como invitados la final del torneo Cope Andalucía en Isla Canela (Huelva) el próximo día 1 de diciembre, evento deportivo al que van los mejores jugadores de todos los torneos de la Cadena Cope celebrados durante el año por todas las provincias de Andalucía.

Tras el torneo, participantes, patrocinadores y organizadores han disfrutado de un almuerzo y posterior entrega de trofeos en las instalaciones del hotel Playa Granada Club Resort.

Dejar respuesta