El concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, ha indicado que en este programa “participan alrededor de 200 alumnos en las categorías de cadete e infantil, desarrollándose en el Pabellón Municipal de Motril, debido al elevado número de partidos”.
Cada categoría está dividida en tres grupos que juegan una liguilla de donde sale el ganador final, tanto en cadete como infantil.


Los cuatro semifinalistas de cada categoría han obtenido medallas para sus jugadores y trofeo según su clasificación, en un acto presidido por el concejal, Miguel Ángel Muñoz, a las 13,30 horas de este miércoles.
El responsable municipal ha informado “que esta actividad está programada y desarrollada por los monitores de la EDM de Baloncesto, Vicente Prados y Juan Sabio, con la colaboración del CB Costa Motril. También hay que agradecer la presencia de los IES participantes así como de los profesores de Educación Física por su gran implicación”.

El podio en infantil ha quedado de la siguiente manera:

1º.- IES Giner de los Ríos

2º.- San Agustín

3º.- Santo Rosario

4º.- IES Martín Recuerda

En categoría cadete, los vencedores son:

1º.- Santo Rosario

2º.- San Agustín

3º.- IES Giner de los Ríos

4º.- IES La Latina

Los Juegos de Secundaria de Baloncesto, perteneciente al Programa de Juegos Escolares Municipales, están orientados a alumnos de categoría infantil (1º y 2º de ESO) y cadete (3º y 4º ESO) en los que participan entre las dos categorías los centros de secundaria:
– IES Giner de los Ríos (infantil y cadete)
– IES Fco. Javier de Burgos (infantil y cadete)
– IES Martín Recuerda (infantil y cadete)
– IES Sacratif (infantil)
– Col. Santo Rosario (infantil y cadete)
– Col. San Agustín (infantil y cadete)
– IES La Zafra (infantil y cadete)
– IES Pablo Picasso (infantil y cadete)
– IES Virgen del Mar (infantil y cadete)
– Col. Ntra. Sra. del Pilar (infantil y cadete)
– Col. Arco Iris (infantil y cadete)
– IES La Latina (cadete)

Dejar respuesta