El Hospital de Motril presenta una Unidad de Educación Diabetológica y una máquina de resonancia magnética.

0
86

 

El delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Higinio Almagro, ha visitado las nuevas en dotaciones e infraestructuras que funcionan en el Hospital de Motril. En concreto se trata de una Unidad de Educación Diabetológica y una máquina de resonancia magnética.

En concreto la Unidad de Educación Diabetológica viene a complementar los talleres de la Escuela de Pacientes, donde trabajarán tres profesionales de la Sanidad, dos enfermeras y médico del área de Medicina Interna.

Los programas a desarrollar de educación avanzada y básica se centrarán perfiles de pacientes diagnosticados de diabetes, incidiendo en los hábitos alimenticios.

IMG_9906

Por su el delegado municipal de Urbanismo y Medio Ambiente, Antonio Escámez, afirmó que estas mejoras darán mayor calidad a los servicios sanitarios del hospital.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, también se pronunció sobre los cambios producidos y agradeció el compromiso de la Junta con el centro hospitalario.

Finalmente, el delegado Salud, Higinio Almagro, se refirió al funcionamiento de una máquina de Resonancia Magnética servicio que, hasta ahora, se prestaba de forma ambulante.