Los mayores de las residencias de San Luis, Nueva Vida y Costa Nevada han disfrutado de un magnífico recital de villancicos populares a cargo del Coro de los Centros Municipales. La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por el concejal de Servicios Sociales, Gregorio Morales, ha acompañado al Coro en su visita a estos tres Centros, donde han interpretado canciones navideñas en una jornada entrañable.

            Flor Almón ha afirmado que es “una cita que siempre está llena de emoción y sentimiento, de cariño y de muchos recuerdos, de encuentros con vecinos, vecinas, amigos y amigas a los que siempre da mucha alegría ver”.

            “Son unas fechas muy especiales que siempre queremos compartir con nuestros mayores de las residencias de Motril. Nos muestran su cariño y por ello es maravilloso poder pasar un rato junto a ellos, viviendo estas fechas tan señaladas. Son momentos muy bonitos, llenos de ternura y en donde las caras se les llenan de ilusión gracias a la fantástica labor que realiza el Coro de los Centros de Día”, ha señalado Almón.

            Por su parte, Gregorio Morales, concejal de Servicios Sociales, ha explicado que han visitado, junto al Coro de los Centros de Día, las residencias de San Luis, Nueva Vida y Costa Nevada.

            “Ya es una tradición navideña el sumarnos al Coro de los Centros de Día para poder cantar y animar la navidad a los mayores de Motril que son más dependientes”, ha recordado.

            “Son unas fechas muy especiales que queremos compartir con ellos. Queremos devolverles un poco de todo ese cariño que nos muestran y llenarnos de ilusión para que pasen de la mejor manera posible estas fiestas”, ha indicado Morales.

            Para acabar, Flor Almón ha agradecido el poder compartir con los mayores de las tres residencias motrileñas “un momento muy emotivo” y por la oportunidad de poder transmitirles “la atención y sensibilidad que este equipo de Gobierno tiene con ellos”.

            “El Coro, además, los llena de energía. Su labor es muy bonita, llena de cariño y amor hacia las personas mayores, a quienes han contribuido con su trabajo y dedicación a hacer el Motril en el que vivimos”, ha incidido Flor Almón, que ha concluido felicitando la Navidad “a todos los motrileños y motrileñas”.

Dejar respuesta