El Centro Cultural Recreativo celebró la entrega de premios a sus socios más fieles

0
100

 

El Centro Cultural Recreativo organizó el viernes la entrega de premios a los socios que tienen más de ochenta años de edad y cumplen cincuenta como miembros de la asociación. El acto celebrado en el Calderón sirvió además para dar a conocer a la coral Sol y mar, promovida por el colectivo y creada este verano.

El presidente del Centro Cultural Recreativo, Nicolás García, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. García Rodríguez agradeció el apoyo recibido por el Ayuntamiento para la celebración de este acto, en especial a las áreas municipales de Participación Ciudadana, Cultura y al personal del teatro.

La encargada de la coral creada por el centro, Dolores Soler, resaltó que es un grupo formado por una veintena de personas con muchas ganas de aprender.

PREMIOS RECREATIVO

 

El edil de Participación Ciudadana, David Martín, recordó que este colectivo siempre contará con el apoyo del Consistorio para todas las actividades que promuevan.

Por su parte, el concejal de Cultura, Francisco Ruiz agradeció el compromiso de todos los socios por mantener a lo largo de tantos años una asociación tan señera en la ciudad.

El acto celebrado en el Calderón concluyó con la actuación de la coral Sol y Mar.