El Cartel de La Chicotá de Motril fue presentado el sábado en el Teatro Calderón

0
84

presen cartel chicota

La Asociación Cultural La Chicotá de Motril inició sus actos previos a la cuaresma, presentando su cartel oficial mañana en el Teatro Calderón de la Barca, el pasado sábado a las nueve de la noche.

La imagen protagonista del cartel muestra a un nazareno y un niño vestido de hebreo de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Triunfal Entrada en Jerusalén y Nuestra Señora del Rosario, frente a la estatua del Cardenal Belluga, en la plaza de España. Al inicio del acto tuvo lugar el estreno del spot de Semana Santa titulado “Deja que te llamen loco” protagonizado por Daniel Pérez, ha sido la apuesta de esta Asociación para el año 2016.

El rodaje, que se iniciaba en el mes de noviembre y que concluía hace unos días, ha contado con la participación de numerosos cofrades y ha sido ambientado por completo en la ciudad de Motril.

presen cartel chicota2

 

La banda de Cornetas y Tambores Coronación de Campillos de Málaga invitada al acto interpretó con gran maestria diversas marchas cofrades Corte.- Banda CC y TT “Coronación” de Campillos A continuación fue presentada la joven cofrade de la Borriquita, Mª Ángeles Rodríguez Tovar, encargada a su vez de presentar el cartel, arrancado en reiteradas ocasiones los aplausos del público que llenó el Teatro Calderón Corte.- Mariángeles Rodríguez Tovar, Presentadora Cartel La Chicotá 2016.

Tras la entrega de distinciones y recuerdos la Presidenta de la Asociación La Chicotá, María Romero Escámez, agradeció a todos su participación en esta nueva edición de la presentación del cartel