El ayuntamiento de Motril y el consulado de Marruecos en Almería estrechan relaciones (VíDEO)

0
75

El Ayuntamiento y el consulado de Marruecos en Almería estrechan relaciones para crear sinergias entre los dos territorios. El refuerzo se ha escenificado con una visita del nuevo cónsul en Almería, Hichame Dahane, al Consistorio motrileño, en el que han estado presentes las asociaciones de magrebíes, la Cámara de Comercio y representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, destacó la importancia de este refuerzo de la colaboración apostando ademas por una línea de trabajo bilateral que genere empleo y riqueza.

Por su parte, el cónsul de Marruecos en Almería, Hichame Dahane,  destacó que se trabaja en aumentar los contactos para generar una serie de sinergias a través de una estrategia común para el desarrollo de los dos territorios.

El cónsul comentó que esta colaboración abre un amplio abanico de posibilidades tanto para Motril como para Marruecos y para los magrebíes residentes en la ciudad.

Para finalizar, el concejal de Urbanismo del ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez, destacó la importancia del aumento de la colaboración entre los dos territorios.

En este sentido, Escámez, incidió en el importante trabajo que realiza en Motril el empresario marroquí propietario de los establecimientos del grupo ‘Omar’.