Publicidad

El Ayuntamiento ha aprobado el proyecto de interés público de una nave agropecuaria en el pago del ‘Cortijo los Vázquez’, en Calahonda. El concejal de Urbanismo, Antonio Escámez, ha explicado que la instalación contará con 1.000 metros cuadrados y se construirá a la orilla del camino del Puntal.

El edil añadió que la nave se destinará a la manipulación de productos hortofrutícolas, y estará compuesta por oficinas, una zona de manipulación, un área de almacenaje de cajas de campo, un espacio destinado al manejo y almacenaje de envases y embalajes, dos cámaras frigoríficas, un muelle de carga y descarga de los productos y una zona de aparcamientos para los trabajadores.

Antonio Escámez afirmó que este nuevo complejo supone un paso más en el afianzamiento de las empresas agroalimentarias de la comarca como referentes del sector, trabajando siempre por la excelencia a nivel nacional e internacional en un ámbito tan competitivo como el agrícola y que supone el sustento de muchas familias de Motril.