El Ayuntamiento acomete una serie de mejoras en distintas calles y plazas de Santa Adela dentro del plan Urban

0
156

El Ayuntamiento acomete una serie de mejoras en distintas calles y plazas de Santa Adela dentro del plan Urban. Así uno de los espacios se ha acondicionado con columpios para los niños, mobiliario urbano, nuevo suelo y un gran asiento central, mientras que el otro se han convertido en una pequeña pista polideportiva también con mobiliario en los alrededores.

Flor Almón explicó que además se ha intervenido en varias calles en las que se he renovado el alumbrado público con bombillas de led, se han asfaltado, reconstruido las aceras e introducido canalizaciones de abastecimiento, saneamiento y recogida de pluviales.

La alcaldesa destacaba que las actuaciones han tenido como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.

Escámez explicó que para la ejecución del millón de euros adicional del plan Urban ellos consultaron a los vecinos cuáles eran las actuaciones más urgentes y fueron los propios residentes los que les indicaron las que se han realizado.

Paseo del pájaro reasfaltado

Escámez destacó que además se ha dado respuesta a las demandas de los vecinos en un tiempo récord.

Escámez añadió que también se ha mejorado la plaza central de Santa Adela y destacó que el objetivo del equipo de gobierno es el bienestar de los vecinos.