La teniente de alcalde y responsable de las áreas de Formación y Empleo, María Ángeles Escámez ha informado que el Aula Mentor e Iswar Software ponen en marcha este jueves, día 11 de mayo, con la colaboración del Ayuntamiento, un seminario gratuito de diseño en 3D con el programa SketchUp.

            Escámez ha explicado que para participar en este seminario, conocido técnicamente como webinar por ser una enseñanza que se imparte online, solo hay que registrarse directamente desde la plataforma https://register.gotowebinar.com/register/7499850559071154691.

            El diseño en 3D con SKetchup es aplicable a múltiples campos como la arquitectura, escultura, decoración, muebles, urbanismo, ingeniería, máquinas, automóviles, aviones, medicina, diseño gráfico, embalajes, etc.

            “Con SketchUp, el usuario puede hacer con facilidad sus propios diseños 3D, sean del tipo que sean y del tamaño que quieran”, ha indicado la teniente de alcalde, quien ha añadido que en este seminario gratuito de 45 minutos los participantes descubrirán los trucos y posibilidades que tiene este programa informático. “Verán las partes más relevantes de los dos cursos online de SketchUp (Básico y Avanzado) que ofrece Aula Mentor. Cursos con los que se aprende a dibujar en 3D lo que se quiera, como quieran y en muy poco tiempo”.

            Para finalizar, María Ángeles Escámez ha animando a las personas interesadas en completar su formación a que se pasen por las oficinas de Formación y Empleo y soliciten la información que necesiten. También pueden ver el catálogo formativo en la página webwww.aulamentor.es/cursos-mentor , enviar un correo a motril@aulamentor.es o solicitar una cita en los teléfonos 958 60 78 16 y 958 60 91 28.

Dejar respuesta