El ‘Aula Mentor’ del área de Formación y Empleo cuenta con siete cursos relacionados con el turismo

0
61

 

El ‘Aula Mentor’ del área de Formación y Empleo del ayuntamiento de Motril cuenta con siete cursos relacionados con el turismo. La duración de los monográficos va entre las 30 y las 90 horas. Los interesados pueden matricularse en la sede del ‘Aula’ ubicada en el edificio de ‘La Fabriquilla’ o en la de Formación y Empleo ubicada en la Ronda del Mediodía.

Así los motrileños podrán acceder al curso de ‘Organización del servicio de información turística local con 90 horas, al de ‘Gestión de la información y documentación turística local’ de 60 horas, al de ‘Información y atención al visitante’ con 30 horas de duración, o al de ‘Diseño de productos y servicios turísticos locales’ de 90 horas.

El ‘Aula Mentor’ también ofrece monográficos sobre ‘Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales’ de 90 horas de duración, ‘Procesos de Gestión de Calidad en hostelería y turismo’ de 50 horas y ‘Procesos de gestión de unidades de información y distribución turística’ de 70 horas de duración.

Las personas que quieran adentrarse en la informática e internet también podrán cursar cinco monográficos sobre ‘Introducción a la Informática con Windows’, ‘Iniciación a internet’, ‘Utilidades de internet’, ‘Seguridad en Internet’ y ‘LINUX para usuarios’

El coste mínimo de cada uno de estos monográficos es de 48 euros mientras que el máximo dependerá del número de días que emplee el alumno en superar los contenidos con un precio de 24 euros cada mes. Con la matricula se tiene derecho a dos convocatorias de examen.

El horario de apertura del Aula para su utilización por parte de los alumnos es los lunes y miércoles de diez de la mañana a una de la tarde. Es necesario reservar hora y día para asistir al aula.