El área de Juventud organiza un viaje al Salón Internacional del Cómic de Granada el sábado 19 de marzo

0
74

 

La concejalía de Juventud ha organizado un viaje a Salón Internacional de Cómic de Granada el sábado 19 de marzo. Este encuentro es considerado el segundo en importancia en España por detrás del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Los interesados pueden inscribirse en la casa de la Condesa de Torre Isabel.

El precio de la inscripción es de 7 euros para hacer frente al autobús y a la entrada. Así los jóvenes participantes se trasladarán hasta Granada a las once de la mañana desde la parada de autobús ubicada junto a la oficina de Turismo, en el inicio del parque de los Pueblos de América. La llegada al salón será al mediodía, momento en el que cada participante recibirá una pulsera que le permitirá el acceso a las instalaciones.

La jornada culminará a las siete de la tarde, hora a la que el autobús recogerá a los participantes en la parada de la feria de muestras de Armilla para volver a Motril.

La iniciativa además estará amenizada por distintas conferencias, exposiciones y salón recreativo con videojuegos, talleres y karaoke. Los interesados pueden inscribirse en el área de Juventud, en la Casa de la Condesa de Torre Isabel.