Publicidad

La concejalía de Comercio ha iniciado un nuevo programa para el fomento de las ventas de los establecimientos de la ciudad. Con el lema ‘El Comercio Sale a la Calle. Participa’, pretende incentivar a la ciudadanía de la Costa Tropical a que haga sus compras en los comercios de la ciudad.

La concejala responsable en la materia, Susana Feixas, ha indicado que la campaña está abierta a la participación de todos los comerciantes de Motril y ha destacado que el objetivo es dar más presencia al comercio, que los ciudadanos sean más conscientes de la oferta de estos establecimientos y crear un ambiente más dinámico.

Feixas ha explicado que esta iniciativa se desarrollara hasta el día 31 y añadió que todos los comerciantes podrán participar previa solicitud en el Ayuntamiento, y sin superar el frente de su fachada, utilizando como máximo dos mesas o dos borriquetes para exponer sus productos.

Feixas ha concluido recordando que este nuevo programa de fomento del comercio en la ciudad se compagina con la emisión en la Radiotelevisión Motrileña de anuncios para incentivar también que la gente compre en Motril.

Artículo anteriorLa gala presentación del Kiskilla Urban Fest animó la Feria de Noche con la mejor música urbana
Artículo siguienteLa subdelegada del Gobierno reconoce y agradece el esfuerzo que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la atención a las personas migrantes