David Martín solicita en el pleno del miércoles un plan integral de rehabilitación de la calle Panamá

0
77

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Motril y candidato a la alcaldía por Andalucía Por Sí, David Martín ha manifestado que los vecinos de la calle Panamá le han hecho llegar sus quejas por el mal estado en el que se encuentran las aceras de dicha calle, ubicada entre las calles Cuevas y Rodríguez Acosta. “Ya en el mes de junio, registramos una pregunta pero las demandas de los vecinos siguen sin respuesta por parte del Equipo de Gobierno”.

            El edil afirma que algunos vecinos y comerciantes del entorno se quejan de la falta de baldosas y en  algunos tramos faltan hasta los bordillos por lo que los viandantes tienen que ir esquivando los coches que hay aparcados y una persona con movilidad reducida tiene que ir por la calzada con el correspondiente riesgo que conlleva.

            Martín propondrá en el pleno del miércoles en primer lugar convocar una reunión a los vecinos de la calle afectada para conocer las necesidades que tienen, aunque según ellos ya han presentado múltiples quejas a este ayuntamiento y que en ese encuentro, los técnicos municipales les informen sobre la viabilidad de lo que piden.

            Asimismo, el concejal no adscrito reclamará un plan de reforma integral de la calle, una vez conocidas las necesidades de la zona,  que contemple completar el acerado de la calle, con la suficiente anchura que estipula la normativa de accesibilidad.

            Por último, David Martín solicita que se realice un control de plagas ya que los vecinos además se han quejado este verano y sobre todo después de las lluvias, de la presencia de roedores de importante porte.

Dejar respuesta