David Martín aspira a ser el candidato a la alcaldía motrileña de Andalucía Por Sí

0
69

El portavoz de la coordinadora local de Andalucía Por Sí en Motril y miembro de la coordinadora nacional, David Martín, ha anunciado que opta a ser candidato a la alcaldía de la capital de la Costa Tropical en representación de su formación política. El proceso para presentar candidaturas comenzó el 1 de mayo y concluye el día 23 cuando se celebrará una asamblea. Si sólo se ha presentado su propuesta será nombrado candidato y si hay más de una opción se abrirá un proceso de primarias.

Martín ha afirmado que cuenta con un equipo de trabajo “muy heterogéneo formado por un grupo de personas que jamás ha estado en política y que llega con ilusión para darle aire fresco a la política de Motril”.

En este sentido, el portavoz de la coordinadora local de Andalucía Por Sí ha resaltado la democracia interna del nuevo partido de la región ya que cualquier persona que estuviera afiliada antes del 1 de mayo puede presentar su candidatura y si hay más de una será el centenar de los afiliados los que elijan a su candidato en primarias.

David Martín ha manifestado que desde su acta de concejal no adscrito está defendiendo en cada pleno del Ayuntamiento mociones, ruegos y preguntas que le proponen colectivos del municipio o vecinos, “en definitiva por eso estoy en política, para solventar los problemas cotidianos en la medida de lo posible”.

 Finalmente, Martín ha subrayado que una vez concluido el proceso si es elegido el candidato a la alcaldía dará a conocer su equipo de campaña y algunas de las personas que formarán parte de la lista electoral. El portavoz ha aprovechado la ocasión para invitar a la militancia “a coger las riendas del partido”.

Dejar respuesta