Cuatro chiringuitos de la villa ya cuentan con licencia para mejorar sus instalaciones

0
125

CUATRO CHIRINGUITOS DE LA VILLA YA CUENTAN CON LICENCIA PARA LA MEJORA DE SUS INSTALACIONES

Los Chiringuitos de la Costa celebran en Salobreña su Asamblea anual con la asistencia del 95% de sus socios. Los cuatro establecimientos de la Villa que han recibido las concesiones por la Junta cuentan ya con las licencias del Ayuntamiento para realizar la mejora de sus instalaciones.

            Como cada año, la Asociación de Chringuitos de la Costa ha realizado hoy su Asamblea anual de socios y VII exposición, a la que han asistido casi la totalidad de los miembros de este colectivo en un acto celebrado en el Hotel Elba de Motril.

En la reunión se han abordado las líneas a seguir y varios temas relacionados con el funcionamiento interno “que nos hará trabajar con mayor fluidez”, ha manifestado el presidente del colectivo Francisco Trujillo, quien resalta que además se ha hablado de las ansiadas concesiones para poder poner al día los establecimientos, recordando que para la próxima semana espera que se produzcan algunas más.

Al acto han acudido también representantes de la Mancomunidad y de los Ayuntamientos de la costa. En el caso de Salobreña su concejal de turismo, Manuel Guirado, ha reiterado su convencimiento en que “los chiringuitos son un importante motor económico para las playas, por eso cuando han recibido las concesiones por parte de la delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento ya le ha concedido la licencia de actividad y obras. Estos últimos que han pedido los permisos para iniciar la mejora de sus instalaciones son El Molino, La Charca, Emilio y Flores.