Cristian Linares desde IU, lamenta la falta de instalaciones para la juventud de Motril

0
113

 

El concejal de Izquierda Unida Cristian Linares lamenta la falta de instalaciones que tienen los jóvenes motrileños a pesar de la intensa actividad que generan. El edil de la coalición de izquierdas ha agradecido a los representantes de las distintas asociaciones de la ciudad que asistieran a la reunión que propuso su formación el pasado jueves.

Linares ha recordado que este encuentro sirvió de primera mano para conocer las necesidades de los jóvenes del municipio. Entre las deficiencias detectadas en el centro joven del Parque de los Pueblos de América se encuentra que el proyector está averiado, la sala de informática tiene un acceso muy limitado y conviven distintas actividades que no siempre se pueden complementar.

Del mismo modo ha reclamado al gobierno municipal que arregle la zona de patinaje que hay en el parque o cree un nuevo espacio para evitar que los jóvenes aficionados al Skate tengan que irse a otros municipios o usar el mobiliario urbano del entorno de la oficina de turismo.

Finalmente, Linares ha manifestado que hace falta recuperar las exposiciones jóvenes y crear un consejo municipal de juventud donde estén representadas todas las asociaciones de Motril.