La Media Maratón de Motril celebrará su 35 aniversario en noviembre de 2018, y según el concejal responsable del área de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, “que mejor manera que arrancar promocionando nuestra prueba en la Feria del Corredor de la 28 Media Maratón Caixa Bank Málaga, que tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga”.

El área de Deportes asiste por segundo año consecutivo, tras el inmejorable recibimiento y acogida que tuvo la prueba entre los atletas, acompañantes y público en general.

“Como en la edición anterior, se realizarán sorteos de dorsales entre el público asistente y se promocionará las excelencias de nuestra prueba. Coincidiendo con la presencia de la prueba en esta Feria del Corredor, el día 16 de marzo se abrirá el plazo de inscripción para la XXXV Edición de la Media Maratón de Motril, con un precio promocional de 12 € hasta el 30 de junio” ha indicado Muñoz.

Podrán realizarse las inscripciones a través de la web www.mediamarathonmotril.com donde encontrarán toda la información relativa a la prueba y sus eventos paralelos.

Dejar respuesta