Publicidad

 La agrupación de Ciudadanos Motril ha reclamado el vallado y la limpieza de los solares y miradores de la rotonda del Hospital ya que, debido a sus grandes dimensiones y a la falta de mantenimiento que presenta, está causando inseguridad entre los vecinos y problemas derivados de la insalubridad de la zona.

Según han apuntado desde la formación, el mirador y la zona urbanizada se encuentran en muy malas condiciones, con las infraestructuras destrozadas, los sistemas de riego arrancados, excrementos de animales, residuos y botellas rotas, acumulación de basura y toda la vegetación totalmente seca, lo que aumenta el peligro de incendio.

Desde Cs Motril han resaltado la preocupación que les han trasladado numerosos vecinos, junto a quienes han podido visitar la zona y comprobar la pasividad que está demostrando el equipo de gobierno local con este tema, sin poner los medios adecuados para limpiar y desinfectar cuanto antes el espacio y acometer después un buen mantenimiento durante todo el año.

Según ha indicado la agrupación, los funcionarios inspectores ya están tramitando los expedientes informando de la situación e instando al vallado, aunque por el momento se desconoce en qué instancia se paraliza el procedimiento que permite que se lleve a cabo.

Artículo anteriorLa Guardia Civil celebra su Patrona, la Virgen del Pilar, reconociendo la labor y la entrega de los agentes del Cuerpo
Artículo siguienteFenomenal ambiente en el comienzo de las fiestas del barrio de Las Angustias