Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un atropello ocurrido poco antes de las cinco de la tarde en un paso de peatones de la Rambla de los Álamos según han confirmado fuentes policiales a Telemotril.

El accidente ha tenido lugar cerca del barrio del Cerrillo de Jaime y entre el paseo de la rambla y el campo de fútbol ‘Hermanos Callejón’. La mujer de unos 70 años ha fallecido en el acto. Otro de los heridos ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Motril donde permanece en estado grave mientras que la tercera persona atropellada ha sido atendida en otra ambulancia desplazada desde el centro de salud de la Avenida de Salobreña.

En el operativo han participado agentes de la Policía Local y la Policía Judicial de la Policía Nacional, voluntarios de Protección Civil y personal sanitario del servicio de urgencias del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada y del 061. Las causas se están investigando en este momento.

Dejar respuesta