Andalucía Por Sí ha retirado durante esta madrugada la propaganda electoral en el término municipal de Motril

0
155

El coordinador provincial de Andalucía Por Sí en Granada y candidato a la alcaldía de Motril, David Martín, ha informado que su formación política ha retirado el 95 % de los carteles colocados en el mobiliario público del término municipal para los comicios del pasado domingo.

Martín ha aclarado que se comprometieron a realizar una campaña limpia y respetuosa con el medio ambiente “y lo hemos hecho, ya que los carteles han sido depositados en los contenedores de papel y cartón para su recuperación mientras que las bridas de plástico serán tratadas por una empresa especializada”.

El coordinador de AxSí en Granada y miembro de la coordinadora nacional, ha aprovechado la ocasión para felicitar a todas las personas que han confiado su voto en Andalucía Por Sí, 1.550 votos en la provincia y 815 papeletas en el término municipal de Motril porque “les mueve la ilusión de hacer cosas diferentes por su pueblo, su provincia y su región”.

Igualmente, David Martín ha felicitado a todas las personas que componían la candidatura encabezada por Susana Peña porque ha sido el mejor resultado entre los partidos que se presentaban por primera vez.

Por último, Martín ha recordado que seguirán trabajando por mejorar las condiciones de los vecinos, llevando sus reivindicaciones tanto al pleno municipal como a los organismos públicos que tengan competencias.

Dejar respuesta