Almuñécar apuesta en Fitur 2016 por el turismo de salud y naturaleza y la Semana Santa

0
153

Almuñécar y La Herradura van a apostar en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, que comienza este miércoles en Madrid, por la promoción del turismo de salud, de naturaleza y la Semana Santa.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que son conscientes del gran escaparate nacional que supone este evento” y los distintos foros y encuentros que se mueven en torno al mismo.

La primera presentación, prevista para miércoles día 20 a las 11,20 horas y que contará con la presencia de los promotores, hará referencia a la apuesta por el turismo sanitario o saludable, y que consistirá en la presentación de la Clínica Rincón, que será el mayor centro médico privado de la Costa Tropical, en el que se ofrecerán más de 50 especialidades, y todo ello, dotado por profesionales médicos que atenderán a los pacientes en los diferentes idiomas.

En la segunda jornada de Fitur, el jueves día 21, desde las 12,20 horas, la delegación sexitana llevará a cabo dos presentaciones, de modo que, por un lado, se presentará el Cartel Oficial de la Semana Santa 2016, tal como viene ocurriendo desde hace varios años, y además, este año, se presentará un video realizado por el almuñequero Manuel Cecilio.

La segunda presentación está destinada al turismo de naturaleza y más concretamente el buceo, ya que La Herradura acogerá el Campeonato de Europa de Fotografía Submarina de 2016, que tendrá lugar del 5 al 11 de octubre, organizado por la Federación Española de Actividades Subacuáticas.