Afammer comienza una nueva campaña dirigida a los mayores ‘la bufanda solidaria’

0
116

 

crochet 1

 

La Asociación AFAMMER, Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural,  ha informado de la nueva campaña que llevará a cabo tras el inicio del nuevo taller de Crochet que comenzó a primeros del  este año 2016.

Esta nueva actividad que se llevara a cabo paralelamente al taller de Crochet,  pretende, en primer lugar tener un detalle con nuestros mayores de las residencias, algunas de ellas de la provincia, donde nos consta  que hay mayores con alguna necesidad, además de implicar a las socias y toda aquella persona que les guste tejer, que les entretenga y disfruten con este arte y  por supuesto que quiera sumarse a este proyecto.

Desde AFAMMER Peligros se ha llevado a cabo un proyecto similar, Torres comunicó que desde AFAMMER-Granada-  entendemos que las buenas iniciativas hay que impulsarlas por lo que  continuaremos con el proyecto y a ser posible lo  mejoráremos sumándonos a esa iniciativa.

La Presidenta de AFAMMER- Granada- Inmaculada Torres, quiere agradecer a todas las personas que  han confirmado su colaboración en este nuevo proyecto,  hasta ahora  un total de doce, su participación en el mismo, esperando que al igual que la campaña navideña del juguete esta sea también un éxito.

Especialmente desde la directiva se quiere agradecer a Elisa Prieto, monitora del Taller de Crochet, su colaboración en la dirección de esta actividad  y la facilidad que presta para vender las bufandas en su stand cada vez que participe en la feria de CARQUIFA,  así mismo se quiere agradecer, al comercio motrileño CAÑAMAZO por ceder el espacio para que el taller  pueda desarrollarse con  en el local.

Y para concluir, Torres recuerda que los talleres ya están en marcha,  el  Taller de Password, Restauración, de Tapices y Crochet, las personas interesadas en participar pueden informarse  llamando al 679 525458.